Inauguran edición 24 de la Expo Feria Mayorista

San Francisco de Macorís.- Con la asistencia de cientos de personas de diferentes ámbitos del comercio y la sociedad francomacorisana, se dio apertura en la noche del miércoles 29 de agosto, a la vigésimo cuarta edición de la Expo Feria Mayorista.

La actividad inició con la entonación del Himno Nacional, y la bendición y agradecimiento a Dios por Mons. Jesús María de Jesús Moya, Obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, y las palabras de bienvenida por el Sr. Julio Vargas, presidente de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD).

El acto estuvo encabezado por el presidente del comité organizador de la feria y de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte (ACPD), Rafael Alexander Soriano, el Gobernador Civil y Provincial Duarte, Juan Antigua Javier y el senador Amílcar Romero. También estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, y el Ministro Administrativo de la Presidencia Nelson Toca Simó.

Entre las figuras que también estuvieron presentes en la inauguración de esta feria, se destacan los políticos Luis Abinader y Guillermo Moreno, el diputado Olmedo Caba Romano, el presidente ad-vitam del Club El Mayorista Eufemio Vargas, el Sr. Ivan de Jesus Garcia, el director ejecutivo de la feria Sr. José Manuel Frías, el vicepresidente ejecutivo de Telenord Eugenio Vargas, el Sr. Nicolas Hidalgo en representación de la alcaldía municipal, el Gnral. Olivence Minaya director regional Noreste de la Policía Nacional, entre otras.

Durante el acto de inauguración de esta feria del comercio, fueron reconocidos por el Comité Organizador, la Sra. Mahassen Youssef El Hage, y los Sres. Félix Rafael Soriano y Arcadio Almanzar, por sus destacadas trayectorias y aportes, dando ejemplo de creeren sus descendencias para poner al frente de sus negocios, fomentando el relevo generacional.

En el discurso central del evento, Soriano destacó que con esta feria, San Francisco de Macorís se convierte en la capital del comercio de la República Dominicana, ya que con esta se dinamiza la economía en sus 5 días de duración.

También los ministros de Industria, comercio y Mipymes y el Administrativo de la Presidencia, destacaron los aportes de esta feria y de la importancia para la ciudad y la provincia Duarte.

Este acto culminó con el corte de cinta simbólico, que dio la apertura formal de esta 24ta Expo Feria Mayorista 2017, por parte de los miembros de la mesa principal, junto un show de fuegos artificiales y la presentación de Jesus Sax.

El principal evento multisectoral de esta ciudad y de la región del nordeste, se extenderá hasta el próximo 2 de septiembre, donde estará abierta a todo el público, en las instalaciones del Club El Mayorista, ubicadas en la Avenida Antonio Guzmán, salida a Santo Domingo.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario