Julio Lizardo renuncia a la coordinación equipo político Hipólito Mejía en SFM

El Ing. Julio Lizardo, renunció a la coordinación del equipo político del ex-presidente Hipólito Mejía en San Francisco de Macorís.

Explica que tomó la decisión por asuntos personales y de tiempo, ya que ocupa el cargo de director de Ornato del Ayuntamiento Municipal, director de Asuntos Municipales y miembro de la Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estoy agradecido por darme la oportunidad de dirigir la campaña de Hipólito Mejía en una ciudad tan importante y emblemática como es San Francisco de Macorís”, expresó el ex regidor y candidato Secretario General de la pasada convención del PRM.

Manifestó que continuará trabajando por el fortalecimiento institucional del partido como lo ha hecho a través de toda su historia.

Consideró necesario para la democracia y las soluciones de los graves problemas que afectan a los dominicanos, `unirnos en un frente opositor liderado por el PRM, por ser la única plataforma para crear las condiciones apropiadas de realizar un verdadero cambio.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario