Karen Yapoort: “Hasta que no quiten a la dueña del Miss República no vamo' pa' parte”

La comunicadora Karen Yapoort se sometió a la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, y recibió la pregunta sobre cuál era su valoración de la recién electa Miss República Dominicana Universo 2018 Aldy Bernard, representante de Laguna Salada.

Respecto a esto contestó: “Hasta que no quiten a la bruja de la dueña de eso, no vamo' pa' parte”, haciendo referencia a la directora del concurso Magali Febles, quien se encuentra asumiendo dicha posición desde el año 2003.

Yapoort siempre ha tenido un gran acercamiento con el mundo del modelaje, específicamente con los certámenes de belleza. En el año 2012 representó la provincia Duarte en el Miss República Dominicana Universo. 

Anterior a esto, en el 2007, participó en el certamen Miss Hawain Tropic quedando como 2da finalista. En el 2009 participó en el certamen Miss Ambar Dominicana que organiza Batsby Dominicana, donde resultó ganadora y en ese mismo año fue la candidata anfitriona en República Dominicana del Miss Ambar Mundial, donde fue coronada como la nueva Miss Ámbar Mundial 2009. 

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario