Más de 200 buscan optar por plazas del Ministerio Público

Santo Domingo.- Un total de 216 fiscales y procuradores de Cortes participan en el concurso de oposición convocado por el Consejo Superior del Ministerio Público para optar por plazas concursadas, incluyendo 20 titulares actuales, entre ellos la fiscal interina de Santo Domingo Oeste, Rosalba Ramos.

De esa cantidad 40 titulares serán seleccionados en dependencias en diferentes jurisdicciones del país, a quienes ya se les aplicaron pruebas técnicas o de conocimientos el fin de semana pasado.

Durante el proceso serán seleccionados once Procuradores y Procuradoras Generales de Cortes de Apelación Titulares de Procuradurías Regionales, siete titulares de Procuradurías Especializadas y 22 de distintas fiscalías del país.

Entre los fiscales titulares actuales que también participan se encuentra el fiscal titular de Peravia, Ramón Constantino Beltré; la fiscal titular de San Cristóbal, Diomerys Soto Valdez; el fiscal titular de Samaná, Edward López (interino); la fiscal titular de Valverde, Aura Luz García (interina).

Asimismo, participan los titulares de las Procuradurías de Cortes, entre ellos, el titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda; el titular de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, Lucas Evangelista Pérez; el titular de la Corte de Apelación de Santo Domingo, Eduard Robel Rodríguez.

También el titular de la Corte de Apelación de San Juan, Pedro Mateo Ibert; la titular de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Celeste Reyes Lara; el titular de la Corte de Apelación de Puerto Plata, Jesús Suero (interino); la titular de la Corte de Apelación de Monte Cristi, Sonia Espejo (interina); el titular de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo, Francisco Contreras Núñez, y el titular de la Corte de Niños, Niñas y Adolescente de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, entre otros.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario