Matan hombre por supuesta disputa entre puntos de droga

San Francisco de Macorís - Yeury Polanco Acosta al que la policía Nacional señala como un supuesto traficante de drogas fue ultimado anoche, en un hecho aparentemente por el control de un punto de estupefaciente.

La víctima, mejor conocido como el Cacón de 24 años de edad, residía en el sector Los Chiripos de esta población.

De acuerdo a la versión de la policía Cacón falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Regina San Vicente de Paúl, a consecuencia dos heridas balas en ambos muslos, según diagnóstico médico, que se las ocasionó una persona identificada como Robinson Rafael García quien es buscado activamente por la policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cuando estos salían de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la Avenida Libertad esquina Ingeniero Guzmán Abreu, donde los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al salir de dicho negocio en el frente se originó un tiroteo entre estos, por rencillas personales, motivado a que ambos se dedican a la ventas y distribución, de drogas.

Se informó que entre la víctima y su victimario desde hace tiempo son parte de la disputa por el control de la zona entre los puntos de drogas que dirigen los nombrados Yuyo y Tobal.

En cuanto a la víctima y el agresor, que estos tienen múltiples registros por diferentes hechos delictivos ocurrido en la zona.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario