Melky vuelve a jonronear y contribuye triunfo de Indios

Boston.- Greg Allen conectó un batazo a la esquina del jardín derecho del Fenway Park. El novato luego cortó un lanzamiento a la izquierda. En ambas ocasiones, los Medias Rojas lograron capturas impresionantes para enviar al jardinero central de los Indios a correr fuera del campo con las manos vacías.

En la séptima entrada, Allen envió un lanzamiento del abridor de los Medias Rojas Rick Porcello a la única parte del estadio que tiene una probabilidad de captura de cero por ciento. En una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas el lunes por la noche, el jonrón de Allen de dos carreras contra el bullpen de los Indios en el jardín derecho completó un regreso que ayudó a superar algunos problemas iniciales del as Corey Kluber , dando a Cleveland su 13ra victoria en 16 juegos.

Esta serie de cuatro juegos ha sido considerada como un posible adelanto para octubre, dado que los 88 Medias Rojas con victorias y los Indios con 72 triunfos están en el blanco para las coronas de división en la Liga Americana del Este y Central, respectivamente. En la apertura, Boston dio algunos golpes iniciales, pero la Tribu luchó con un trío de jonrones tardíos.

Por los Indios, el dominicano Melky Cabrera conectó un vuelacerca, su quinto de la campaña. Por Boston, Eduardo Níñez en blanco en tres turnos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario