Mondesí da otro jonrón e impulsa cuatro carreras

Kansas City.- Adalberto Mondesí aportó un jonrón y totalizó cuatro carreras impulsadas, Danny Duffy toleró dos imparables en seis entradas, y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 9- 2a los Tigres de Detroit, para barrer la serie de dos compromisos.

Duffy (8-11) permitió dos hits y una carrera en el primer inning, cuando Mikie Mathook empujó al cubano José Iglesias mediante un sencillo con dos outs. El zurdo no permitió más libertades en el resto del juego, y totalizó seis ponches, así como tres boletos.

lex Gordon permitió un vuelacerca de dos vueltas y Brett Phillips empujó un par de carreras por Kansas City, que vapuleó al abridor Michael Fulmer (3-10) en su segunda salida después de salir de la lista de los lesionados.

Fulmer aceptó siete carreras y ocho hits antes de ser relevado, cuando había dos outs en el cuarto acto. No ha ganado en sus últimas siete aperturas, de las que ha perdido cinco.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3- 2 con una anotada, Mondesí de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Ronny Rodríguez de 3-0.

El cubano Iglesias de 2-1 con una anotada. El venezolano Víctor Reyes de 3-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario