Mozart La Para muestra su fuerza musical

Más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano.

“El éxito de mi tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente a ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, dijo Mozart La Para, quien se mantuvo durante los meses de junio y julio por Europa, cantando en grandes festivales de renombre. 

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde este 31 de julio el sistema de música digital Spotify organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de sus temas en esta plataforma. Mozart La Para estará en el país norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Mientras esto ocurre en escenarios internacionales, el impacto de sus nuevas canciones no se ha hecho esperar. “Mujeres”, el featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles, se adueña de los primeros lugares en la radio y Spotify de países como Perú, Colombia, España, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario