Polanco da un jonrón en revés de los Piratas

Pittsburgh.- Kevin Gausman lanzó ocho entradas de cuatro hits y los Bravos de Atlanta superaron este martes seis vueltas por una a los Piratas de Pittsburgh en el PNV Park.

El torpedero Dansby Swanson lo respaldó al conectar dos cuadrangulares por primera vez en su carrera con cuatro producidas.

Los Bravos han ganado los primeros dos partidos de esta serie contra los Piratas, los Swanson dio un jonrón de dos carreras en la quinta entrada y luego agregó otro en la séptima entrada con una o bordo. Él acumula cuatro de sus 12 jonrones en sus últimos nueve juegos.

El abridor de los Piratas, Ivan Nova, fue perfecto durante las primeras tres entradas y mantuvo a los Bravos sin anotación hasta lanzar una bola rápida interna a Swanson que la alineó sobre la pared del jardín izquierdo para obtener una ventaja de 2-0 en la quinta.

Nova (7-8) cargó con la derrota a pesar de que tuvo una buena apertura. En seis actos toleró dos carreras y cuatro hits, no dio base por bolas y ponchó a cuatro.

Feliz, en tanto, fue explotado con tres anotaciones y tres hits en una entrada.

Gregory Polanco salvó a los Piratas de la blanqueada al despachar un jonrón solitario en la novena entrada ante Chad Sobotka,su número 20 de la campaña. Fue su único hit en tres turnos. Su compañero Starlin Marte se fue de 1-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario