Ponen a circular libro “Vlady Vive, Cual Cristo Resucitado” de auditoría Delcio Pérez

San Francisco de Macorís.- El Lic. Delcio Antonio Pérez, puso a circular la noche del miércoles 1ro. de agosto el libro `Vlady Vive, Cual Cristo Resucitado`, día en que se cumplió el primer año del asesinado del dirigente popular y empleado de la UASD, recinto San Francisco de Macorís, Vladimir Lantigua Baldera.

La presentación de la obra estuvo a cargo del comandante Rafael-Fafa-Taveras, quien valoró la importancia del libro, el cual recoge la vida de Lantigua Baldera, asesinado el 1ro. de agosto del 2017, cuyo crimen está impune.

El acto realizado en la biblioteca municipal Hilma Contreras, fue dedicado a los hijos de Vlady, Amin y Aron, se inicio con las notas del himno nacional dominicano, luego hablaron Joel Martínez, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios y Sec. Gral. del Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel-FELABEL-, Raul Monegro, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO-.

Luego de la presentación de libro a cargo de Fafa Taveras, su autor , Lic. Pérez, expresó que a un año del asesinado de Vlady se ha producido una indignación colectiva por la forma irresponsable de la Policía Nacional y la fiscalía de ocultar el verdadero criminal, que según dijo, se trata de un agente policial.

Dijo que sentirse con conmiseración por observar como miembros del Ministerio Público que está llamado a defender la víctima y realizar las investigaciones, ha dado un informe que no encaja a la verdad para mantener impune del horrendo crimen.

En la actividad asistieron la madre de Vlady doña Soila Baldera, su esposa Andrea Escolástico, hijos Amin y Aron, los diputados Olmedo Caba, José Luis Rodríguez, los regidores Franklin Lantiagua y Rafael Abreu, representantes de organizaciones populares, políticas, deportivas, entre otros.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario