PUERTO PLATA: Muere joven atropellado por un camión

Puerto Plata.- Un joven de 30 años de edad falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, tras ser atropellado por un camión en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad.

La victima respondía al nombre de Máximo Edward De Luna Rosario, quien residía en la calle Camino Real y según los datos del reportero gráfico Luis Almonte, el mismo conducía una motocicleta cuando fue arrollado por el conductor de un camión volteo marca Daihatsu, justamente en la entrada del teleférico.

En otro tenor informativo, el obrero haitiano Dalvinson Joseph de 20 años de edad fue detenido por una patrulla policial en el sector Maranatha del municipio turístico de Sosúa, luego de que supuestamente “fue encontrado con las manos en la maza” cuando intentaba supuestamente abusar de una niña de 7 años.

Joseph resultó con laceraciones múltiple en la mano izquierda y trauma contuso con hematoma en el área frontal luego de ser sorprendido por su compatriota Edna Lucient de 33 años dentro de una vivienda, cuando tenía a su hija menor desnuda y acostada en el piso con pretensiones de abusarla sexualmente.

El joven extranjero detenido fue conducido arrestado hacia la Fiscalía de Puerto Plata donde se le impondrá una medida de coerción en las próximas horas acusado de infringir la Ley 136-03, mientras que la menor cuyo nombre se omite su nombre por razones legales, fue asistida por una psicóloga del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta jurisdicción.

Fuente: Antonio Heredia
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario