Raulín llevó su bachata y sentimiento a HRC

Santo Domingo.- El artista Raulín Rodríguez volvió a demostrar porqué le llaman “El cacique de la bachata dominica”, tras el éxito que logró en su primer concierto en Hard Rock Live, a casa llena.

Casi tres horas de show con un repertorio exquisito compuesto de éxitos musicales.

Aunque muchos aseguran que las cosas no están bien en el merengue, en la bachata la situación es diferente. Y así lo demostró Raulín Rodríguez desde que subió a escena a las 12:10 a.m. de la madrugada del sábado, acompañado de 12 músicos y cuatro bailarines.

El veterano bachatero inició su extenso y acertado repertorio con los temas “Se me salen las lágrimas”. A esta le continuaron “La loca”, “Dame tu querer” y “Si supieras”, antes de un primer popurrí en el que abarcó varias canciones de sus primeros dos discos, “Una mujer como tú” (1993) y “Regresa amor” (1994).

Un momento de algarabía y euforia sucedió cuando el bachatero le pidió a su primer invitado subir al escenario.

De inmediato llegó el merenguero Sergio Vargas, con quien interpretó “Se fue y me niego”.

“Lo invité a que cantara una canción de él que yo grabé hace muchos años. Lo invité también a grabar un tema que yo estoy componiendo. Es mi hermano Sergio Vargas, El negrito de Villa”, dijo Raulín al presentar al “Negrito de villa”.

Al abandonar el escenario, el merenguero y Gran Soberano 2018 aceptó la propuesta de Raulín y dijo que grabará con él lo que el bachatero decida.

“Él tiene la batuta, yo canto y hago lo que esa estrella de nuestra música me diga”, manifestó Sergio Vargas.

CIERRE DEL DEL CONCIERTO
Entre anécdotas y conversaciones con los que se encontraban más próximos a la tarima, Raulín continuó sumando temas al repertorio. Unas 30 canciones fueron interpretadas la noche del sábado para los presentes, entre ellas “Fue como el viento”, de 1992.

“El galán del merengue”, Eddy Herrera, fue recibido con euforia por el público presente.

Luego al escenario subió una fanática a la que le dedicó “Dame tu querer”.

Luego de interpretar y recibir el apoyo del público con su nuevo tema, “Corazón con candado”, en una presentación a casa llena, con juego de luces y sonido impecables y bajo la producción de EH Eventos concluyó el concierto que presentó a Raulín por primera vez en este escenario.

Organizador del espectáculo.
El show estuvo bajo la Producción de Evelio Herrera   con el que presentó formalmente su nueva productora de eventos. 

Fuente: Enrique Medina
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario