Roma Paz, el hondureño que le pega a la bachata


El cantante hondureño Roma Paz inició una gira promocional por República Dominicana para dar a conocer más reciente corte musical “Dale vieja, dale”, una versión en bachata fusionada con ranchera mexicana.

La canción fue producida por el dominicano Moisés Sánchez, quien ha trabajado para él en otras ocasiones, por lo que confía en el éxito que pueda tener para los próximos meses.

“Yo estoy trabajando con uno de los mejores productores del momento que es Moisés Sánchez y de hecho, aquí en Santo Domingo ya está gustando este tema, como en Honduras, México y Estados Unidos, de donde vengo, porque estoy residiendo en Nueva Orleans”, expresó.

Roma Paz ha estado fusionando la bachata con la ranchera y dice que el rito no se ha hecho esperar, ya que ha probado con otras canciones que han sido del agrado del público.

La idea de estas fusiones le surge de hacer un concepto que le haga tener un estilo diferente y a su gusto y los resultados han sido satisfactorios.

El artista tiene cinco discos entre merengue, balada y bachata, pero como bachata ranchera esta es su segunda producción musical.

El cantante se encuentra en Santo Domingo de la mano de la empresa Firts Lay Media Group.

Fuente: Listindiario.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario