Rubén Madera es nuevo presidente del San Diego Campo Club

San Francisco de Macorís.- El San Diego Campo Club eligió presidente de su nueva directiva al empresario Rubén Amado Martínez (Rubén Madera) quien declaró a este diario que trabajará en equipo en todas las actividades que se tracen para fortalecer esta emblemática institución socio-recreativa.

La elección se produjo el domingo 29 de julio y tomó posesión la noche del jueves 02 de agosto. Fue juramentada por el presidente saliente doctor Nelson Rosario Socias.

Agradeció la confianza que depositaron en él los socios activos que acudieron en masa a echar su voto la noche del jueves 2 de agosto en curso. El presidente electo encabezó la plancha Armonía e Integración que obtuvo una votación récord: de 64 socios activos, 52 asistieron a echar su voto.

Rubén Madera resaltó, al propio tiempo, la labor que realizó la directiva anterior que presidió el doctor Nelson Rosario Socias y valoró la visión que tuvieron los fundadores de esta institución fundada en 1985.

La recién electa directiva la completan los señores Juan Liberato Taveras, vicepresidente, Juan Rey Casal (Chichí), secretario; Martín Pantaleón, vicesecretario; Juan Luis García, tesorero y Nelson Tineo, vicetesorero.

Los vocales son los señores Enríque González, Manolo Tavárez Mirabal y Francisco López, primero, segundo y tercero, respectivamente.

El San Diego Campo Club tiene importantes instalaciones deportivas en una extensión de 50 tareas. Además del amplio salón, tiene piscina, cancha de tenis de campo, de baloncesto, play de sóftbol, salón de billar, área de juegos para niños y tiene en proyecto un campo de golf.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario