San Francisco golea, clasifica primero LDF


El seleccionado Atlético San Francisco cerró la serie regular en primer lugar, luego de propinar una goleada de 6-0 al equipo de Moca FC, gracias a un “hat trick” de Freddy Arrieta y un doblete de Anderson Arias, en un partido celebrado en el estadio del complejo de esta ciudad de Moca, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). En otros partidos de la jornada 22 del torneo el equipo Atlántico FC logró un apretado triunfo ante el Barcelona Atlético, pero queda fuera de la “Liguilla”, mientras que el Atlético Pantoja y el Atlético Vega Real terminaron sin goles, ambos equipos avanzan a la postemporada y en otro encuentro el Cibao FC y la Universidad O&M también empataron, pero a dos goles y también tienen puestos asegurados para la “Liguilla”.

Los seis equipos clasificados son el Atlético San Francisco, Cibao FC, Atlético Pantoja, Moca FC, Atlético Vega Real y Universidad O&M.

La “Liguilla” inicia este próximo fin de semana con un partido el sábado, primero de septiembre y otros dos el domingo, 2 de septiembre.

Este lunes, las 11:00 de la mañana, está pautada una reunión en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol, para el sorteo para llenar el calendario de la “Liguilla” que se jugará en un todos contra todos, a una vuelta, para clasificar a los cuatro mejores que se enfrascarán en una semifinal con ida y vuelta.

Los dos mejores equipos disputarán la Copa de la LDF 2018.

Cibao, La Vega, Pantoja O&M, Moca y avanzan

El Atlético San Francisco se anotó una holgada victoria por goleada de 6-0 sobre Moca FC, asegurándose el primer lugar de la serie regular, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de Moca.

Los goles de los visitantes del Atlético San Francisco vinieron mediante un triplete de Freddy Arrieta (7, 19 y 72), Anderson (El Burrito) Arias consiguió un doblete (49 y 72) y Berthamé Dine (90+5) marcó el otro tanto.

Con esta victoria los ganadores terminan la serie regular con 15 victorias, tres partidos empatados y cuatro perdidos y un total de 48 puntos, mientras que Moca FC termina con 11 triunfos, cinco partidos empatados y seis derrotas y 38 puntos.

Cibao FC 2, O&M 2

Los oncenos de Cibao FC y la Universidad O&M terminaron empatados a dos goles, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de aquí.

Es la cuarta ocasión que Cibao FC empata, además tiene 14 victorias y ahora suma 46 puntos, mientras que la universidad O&M empata su partido número seis, con diez victorias tiene 36 tantos.

Los goles de O&M fueron anotados por Edwards Rotondi, en el minuto 21y Erick Junior, cuando se jugaba el minuto 28, mientras que las anotaciones de Cibao FC fueron de Jostin Daly, a los 25 minutos y Charles Herold, a los 78.

Pantoja 0, La Vega 0

En otro partido celebrado en el estadio Félix Sánchez, en esta capital, los equipos Atlético Pantoja y Atlético Vega Real, terminaron sin goles. Ambos conjuntos tenían garantizados sus respectivos puestos para la “Liguilla”.

Los locales del Atlético Pantoja terminan con14 triunfos y tres partidos empatados y suman 46 puntos, mientras que el conjunto del Atlético Vega Real concluye su actuación en la serie regular con 36 puntos como resultado de sus 10 triunfos, seis empates y seis reveses.

Atlántico 2, Barcelona 1

Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, dio una agónica victoria a los vigentes campeones del Atlántico FC ante el Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este.

Con esta victoria, el Atlántico FC queda fuera de la “Liguilla”, pues termina con 35 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, ocho empates y cinco reveses. El Barcelona Atlético termina su participación en el torneo con marca de un triunfo, 5 partidos empatados y 16 derrotas y ocho puntos.

El Barcelona Atlético se plantó y dio la cara en la primera mitad ante los vigentes campeones del Atlético FC.

En el minuto 78, Francis Encarnación produjo un tanto para el Barcelona Atlético, pero luego Atlántico FC logró el tanto del empate en el minuto 88 por intermedio de Ángel Jiménez. El gol de la victoria fue obra de José Briceño, en el minuto 90.

El torneo tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Fuente: Listindiario.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario