Tigres retira número de Alan Trammell

Detroit.- El día en que su número 3 fue retirado por los Tigres de Detroit, el miembro del Salón de la Fama, Alan Trammell, hizo campaña en favor de quien fuera su llave de dobles matanzas por mucho tiempo.

Ahora que Trammell está en el Salón de la Fama y ha sido honrado por los Tigres, ¿Lou Whitaker también tiene la oportunidad de obtener alguno de estos elogios?

''El amor que Lou no ha recibido me molesta'', dijo Trammell después de la ceremonia previa al partido del domingo. ''Estoy conmocionado. Con suerte, tal vez esto ayude a tener un poco de impulso. Quise decir lo que dije, que espero que esté en el Salón de la Fama pronto, y que también tenga su número retirado aquí en Comerica Park''.

Trammell fue incluido en el Hall of Fame el mes pasado, y ahora su nombre y número están en la pared de ladrillo más allá de uno de los bullpens en Comerica. Whitaker estuvo presente en la ceremonia, que retrasó el comienzo de la derrota de Detroit por 7-2 ante los Medias Blancas de Chicago el domingo por alrededor de media hora.

Trammell estuvo con los Tigres desde 1977 hasta 1996, estableciéndose como uno de los mejores torpederos del juego. Whitaker estaba junto a él en la segunda base, jugando para Detroit desde 1977-95.

''Simplemente nos divertimos'', dijo Whitaker. ''Ese sería el legado allí. Dos niños pequeños.

Fuente: ESPN
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario