Adrian Beltré dispara dos jonrones, llega a 474 en su carrera

Oakland.- Khris Davis conectó su cuadrangular número 41 en la Liga Mayor, Matt Olson agregó un tiro de desempate en solitario en el octavo y los Atléticos de Oakland aguantaron a los Vigilantes de Texas, 8-6, el sábado en el Coliseo.

Davis ingresó al juego en un juego de 7 por 54 y tuvo solo un jonrón en sus 14 juegos anteriores antes de conectar en un lanzamiento de 3-2 ante el abridor de Texas Yohander Méndez , luego de que Jed Lowrie anotó un doble en la primera entrada. Fue el décimo jonrón de Davis contra los Rangers esta temporada y su 27ma volada de su carrera frente al pitcheo de Texas.

En el partido, el dominicano Adrian Beltré disparó dos jonrones, llegó a 12 en la campaña, pero estos fueron sus 474 de por vida, con lo cual se ubica en el puesto 32 de todos los tiempos, pues le pasó a Carlos delgado. Willie Stargell y Stan Musdial con 475 cada uno son los próximos que figuran en la lista del futuro inmortal. Nomar Mazara se fue de 4-2, incluido un doblete.

Ryan Buchter (4-0), quien reemplazó a Fernando Rodney después del jonrón de dos carreras empatado por Adrián Beltré en la octava entrada, retiró a un bateador y fue el beneficiario del jonrón de Olson. Blake Treinen lanzó la novena entrada para su 37 ° salvamento.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario