Boston asegura un puesto en los playoffs; Edwin 30 H4 por 7mo. año

Boston.- Los Medias Rojas de Boston se han convertido en el primer equipo en las Grandes Ligas en lograr un lugar en los playoffs esta temporada.

Boston venció 7-2 a los Azulejos de Toronto el martes por la noche en el Fenway Park, impulsado por el jonrón del bateador emergente Brock Holt en la séptima entrada.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas tienen el mejor registro en el béisbol con 99-46. Se aseguraron al menos un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana cuando llegaron a la postemporada por tercer año consecutivo.

Los Medias Rojas líderes de la División Este de la Liga Americana comenzaron la noche con una ventaja de ocho juegos sobre los Yanquis de Nueva York.

El abridor de Boston, Chris Sale, salió de la lista de lesionados y lanzó una entrada sin anotación, ponchando a dos. La inflamación se ha ralentizado en su hombro izquierdo, y los Medias Rojas dijeron que harían que su as volviera a la acción.

INDIOS 2
RAYS 0
(AP) S T. Petersburg.
Josh Donaldson no tuvo hits en el debut de Cleveland, Edwin Encarnación alcanzó 30 jonrones por séptima temporada consecutiva y los Indios derrotaron a los Rays de Tampa Bay por 2-0 el martes por la noche.

Cleveland bajó su número mágico a tres para obtener un tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana. El segundo lugar Minnesota recibió a los New York Yankees.

Adquirido de Toronto el 31 de agosto, Donaldson se fue de 0-4 en su primer partido de Grandes Ligas desde el 28 de mayo, un despido causado por una lesión en la pantorrilla izquierda. El JMV de la AL de 2015 salió volando hacia el centro profundo y hacia la derecha, se ponchó y conectó con un forzado. El tercera base hizo un buen golpe de revés en la roleta de sexto inning de CJ Cron.

José Ramírez pasó de la antesala a la intermedia y Jason Kipnis se movió al central. Gomes jonroneó en el quinto y Encarnación en el sexto contra Tyler Glasnow (0-4), quien permitió seis hits en siete entradas.

Encarnación, Ramírez (37) y Francisco Lindor (34) son el quinto trío de indios en llegar a 30 jonrones en la misma temporada. Encarnación es el único jugador activo de Grandes Ligas con siete campañas seguidas de 30 ó más jonrones.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario