Confirman que habrá segunda temporada de la serie Luis Miguel

Luego de finalizar la exitosa primera temporada de la serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se ha confirmado que si habrá una segunda temporada.

El empresario Carlos Bremer, indicó que es un hecho la nueva entrega que dará continuidad a la primera parte y que muy pronto compartirán la fecha del estreno.

Agregó  también, que para la segunda temporada, "El Sol" recibiría un aumento considerable en las ganancias a comparación de las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones dólares.

Desde que concluyó la primera parte de la serie muchos se cuestionaban si continuaría la trama, despertando en instante la curiosidad de los seguidores.

Una  fotografía del actor Xavier Noval junto a Diego Boneta y Camila Sodi que decía: “Preparándonos para la temporada 2", ofreció las respuestas frente a la duda.

Para el actor Diego Boneta que dio vida al personaje de Luis Miguel , nunca imaginó que este papel iba a lograr tal éxito y acogida del público.

"Jamás esperé esto, un papel con una responsabilidad enorme y que haya sucedido esto, y que haya tomado esta forma, pues es algo sensacional”, confesó Boneta.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario