Defensa e Intrant buscan solución transporte Dajabón

Dajabón.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, se reunieron en Dajabón con empresarios y sindicatos del transporte público de la región norfronteriza para tratar de solucionar temas que afectan a la zona.

Paulino Sem expresó que el encuentro que se realizó en la Fortaleza Beller fue una solicitud de la senadora Sonia Mateo para tratar temas pendientes de rutas con el Intrant y los problemas con los indocumentados que utilizan el transporte en las diferentes paradas desde Dajabón y Santiago Rodríguez hacia Mao, Santiago y Santo Domingo.

Indicó que cada uno de los representantes de las instituciones tomaron nota de lo expuesto por los transportistas, para dar respuestas a las solicitudes de cada uno.

Asimismo, De los Santos manifestó que muchos de los temas tratados en la reunión se han ido trabajando, y ayer pasaron revista al transporte interurbano en los pueblos del noroeste.

Mientras que Santiago Rodríguez, presidente de Conatra para el Cibao, manifestó que Paulino Sem ha ido resolviendo los problemas a los sindicatos, ya que de 16 autobuses que se encontraban retenidos en el país, solo tres no se han entregado.

Fuente: William Estévez
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario