Dejan libre hombre acusan crímenes SFM

San Francisco de Macorís.- La Fiscalía de San Francisco de Macorís dejó ayer en libertad a Joel Morel Mendoza (Melki El Menor), por no existir querellas en su contra a pesar de las múltiples acusaciones que le hace la Policía.

Según la Fiscalía, en contra de Morel Mendoza no existen expedientes dentro del sistema judicial, por lo que fue liberado el Ministerio Público.

Al momento de ser apresado el pasado martes, el detenido aseguró que no tenía problemas con la ley, sino indiferencias con antisociales.

Empero, Melki, El Menor, es acusado por la Policía de participar junto a Junior Ramírez Gil (Yunior Garata), en la muerte de Benigno Arroyo de Jesús y Meliton González, durante un asalto ocurrido en 2016.

También le atribuyen a Morel Mendoza actuar en complicidad en el asalto a la gasolinera Petromóvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Starling Mercedes, el 8 de abril del 2016.

Por ese hecho, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de San Francisco de Macorís, envió a cumplir 20 años de cárcel a Orlando Padilla López y José Francisco Casanova Pérez.

Fuente: El Nacional
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario