Desde La Matica

Volvemos de nuevo y con más fe…………….

En los últimos días han sucedido varios hechos lamentables que han llenado de luto a San Francisco de Macorís………………

Las muertes de Ramón Armando Salazar, Félix Taveras y Alma Fernández de Chabebe, han sido muy dolorosas para todos, por la calidad de gente que eran los fenecidos………………

A propósito de la muerte del deportista Félix Taveras, en un homenaje póstumo que le realizó el club Juan Pablo Duarte, se vio hacerle guardia de honor al mismo tiempo a dos figuras que la política ha enfrentado, como son Luis Ernesto Camilo y Alex Díaz………………

Vuelve Bolívar Santos a arremeter en contra de la diputada Miledys Núñez……………..

Las denuncias de Bolívar han motivado a algunos miembros del PLD  a defender a la honorable, pero lo han hecho de una forma muy pobre……………..

Y es que la ex gobernadora y actual diputada Miledys Núñez se ha manejado de una forma torpe ante las críticas vertida sobre su figura en las redes sociales y los medios de comunicación…………..

Parece ser que el orgullo de la legisladora no la deja hacer ciertas cosas para mejorar su ya deteriorada imagen………….

Pero bueno, dicen que la regidora Altagracia Rosa le dio una galleta a Cady Cadyllo en medio de una sesión extraordinaria para escoger la directiva del Concejo………………..

Nos cuentan que la también dirigente del PLD, se ¨quilló¨, porque Cady supuestamente pretendía grabarla en el justo momento en que ella ejercía su derecho al voto……………

Dicen que la reacción de Cady fue la de un caballero, que prefirió quedarse tranquilo y la verdad es que fue lo mejor que pudo haber hecho………………….

Señores lo de Rafael Díaz mejor conocido como ¨Juan Bo¨, es patético………………

Ese señor va a la Feria Mayorista 2018, lo saludan varias personas, se hace tirar fotos, las publica en las redes sociales, y sale a decir que la gente lo respalda……………….

El que no está relajando es Edmundo Tavarez………………..

La colocación de varias vallas en lugares estratégicos de San Francisco de Macorís, y ahora la difusión de un mensaje audiovisual, colocan a Mundito ante la vista de todos…………..

Muy pronto ahorcaran blancos…………………

Nos vemos pronto.....................

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario