Desde La Matica

En los próximos días se avecina una batalla campal entre personas muy influyentes por la construcción de una granja de pollo en la comunidad de Jaya………………

Según informes, el empresario que pretende instalar ese negocio en el referido lugar, tiene todos los permisos por parte de las autoridades…………….

De todos modos vamos a esperar el curso de los acontecimientos………….

La llegada de Juan José Rosario al equipo de Leonel Fernández, ha provocado algunos celos, porque algunos creen que el ex diputado les va a quitar protagonismo………………

De todos modos los leonelistas en la provincia Duarte están haciendo mucha bulla y muchos aseguran que la correlación de fuerzas a lo interno del PLD está 80 a 20 a favor de Leonel Fernández………………

El presidente de un Comité Intermedio y miembro de larga data del PLD, Pascual Guzmán, está que echa chispas en contra del senador Amílcar Romero………………..

Según Pascual, el senador lo ha puesto de relajo con algunos compromisos que el legislador le hiciera al fogoso dirigente……………..

¨Pascual no es el único que Amílcar lo deja esperando¨, dijo un peledeista disgustado debajo de La Matica…………..

Mientras que otro miembro del PLD afirmó, ¨el senador solo le pone caso a un grupo de muchachos que viven chantajeando a los funcionarios del gobierno para que los nombren y le den cosas¨…………………..

Pero bueno, Inocencia Tejada, mejor conocida como Malupa, sacó de su programa Coctel de la Noche a Carlos Rosario, y todo porque este joven trabaja en el programa Nada es Igual junto a Rommel Ortega…………………….

Esos programas no coinciden ni en canales ni en horario, porque lo que muchos entienden que Malupa se equivocó………………..

Algunos desaguisados se pusieron bravitos con el director de este medio digital, tras la publicación de un artículo titulado ¨Los mismos actores de siempre¨………………

Y todo porque el autor no mencionó el nombre de un pobre iluso que aspira a la alcaldía de San Francisco de Macorís……………..

Hay que estar vivos para ver cosas…………………

Dizque un evento deportivo dedicado al gerente general de Agrodosa………………….

Solo aTony Reyes se le ocurre semejante desatino……………….

Ahí no se reconoció meritos, ahí se agradeció un aporte, que lo más probable es que fuera hecho a nombre de la institución y no a título personal………………

Nos vemos……………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario