Edmundo Tavárez llama a la sociedad civil a participar en la política

San Francisco de Macorís.- El empresario y político Edmundo Tavárez ve con mucha preocupación como las personas de la sociedad civil se quejan de los políticos y la política, sin embargo, ninguno quiere involucrarse en organizaciones de este tipo.

En una entrevista ofrecida a El Jaya, Edmundo Tavárez (Mundito), dice que “en países con un alto nivel de desarrollo como los del continente europeo y EEUU los políticos son personas con un alto nivel, muchos son veteranos de guerra, patriotas, empresarios, profesionales destacados y miembros de familias distinguidas, algo muy distinto a lo que vemos en República Dominicana.”

Edmundo aspira a que esta situación cambie para bien “animando a las personas que quieran un cambio para lograr un mejor país. La sociedad tiene que entender que solo con quejas y críticas no vamos a lograr nada, sólo se logrará un cambio cuando nuestros mejores hombres y mujeres estén dirigiendo las instituciones públicas”.

Para Edmundo “la persona que no desea involucrarse en la política comete un error y una falta de amor al país.”

En un claro llamado nos dice “vamos a ser participativos, vamos a ejercer el voto, vamos a votar por los que creamos sean los mejores, si dejas de votar pierdes la oportunidad de elegir y otro elige por ti.

“De eso se trata, tenemos que participar activamente para formar un mejor país para todos. Es valido destacar que estamos eligiendo a personas que llegan con necesidades personales y se sirven de su cargo para satisfacerlas y no para servirle a la sociedad y diligenciar las necesidades de los sectores humildes que tan abandonados están. Necesitamos cambios y transformaciones que nos garanticen tener más educación, salud, seguridad y vivienda digna para todos los ciudadanos.”

Es necesario que tu voto cuente en para poder hacer de este un mejor país.

“Tenemos que elegir a políticos que tengan discurso y perfil para que acabemos con la época del pica pollo y los 500 pesos”, manifestó el dirigente político.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario