Escogen a Franklin Romero presidente PRM en provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- El diputado Franklin Romero, fue electo como presidente de la provincia Duarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en asamblea realizada el sábado 8 de septiembre en San Francisco de Macorís.

Fueron 35 de 36 presidentes y secretarios de los diferentes municipios y distritos de la provincia participaron en la asamblea donde escogieron a Romero como presidente provincial, mientras que el también diputado José Luis Rodríguez, quien aspiraba a esa posición, quedó como Secretario General, mientras que la vicepresidencia la ocupa Edwin Mercedes.

La Asamblea fue presidida por los licenciados Pedro de la Cruz y David Marte, miembros de la Dirección de Educación y Doctrina del PRM.

El Lic. De la Cruz, destacó la armonía en que se realizó la asamblea, con la participación masiva de los presidentes y secretarios generales de todos los municipios de la provincia Duarte.

Mientras que algunos dirigentes presentes en la asamblea valoraron el trabajo que ha venido desarrollando el diputado Romero desde el Congreso Nacional y ha demostrado ser un hombre coherente, dedicado a su provincia que lo eligió.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario