Francomacorisana gana el Premio Nacional a la Excelencia Docente 2018



San Francisco de Macorís está de fiesta con la obtención del gran Premio Nacional a la Excelencia Docente que ganó la licenciada Elvira Neris Peralta, en la 5ta. Entrega de Premios a la Excelencia Académica que realizan el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Fundación Rica.

En el Renglón Docente participaron 285 candidatos y candidatas a nivel nacional. El primer lugar lo obtuvo Elvira Antonia Neris Peralta, facilitadora del Centro Tecnológico Molina, SRL, en la Gerencia Regional Norte, y el segundo, Ángel Leonel Pérez Heredia, de la Gerencia Regional Este.

La licenciada Neris Peralta, es la directora académica y docente del Centro MOLINA, SRL, por más de 10 años. Es graduada de licenciatura en Mercadeo con Maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales.

Se caracteriza por ser una persona responsable, emprendedora e innovadora, con capacidad y entrenamiento en Chile para la capacitación a jóvenes vulnerables. Formadora de formadores de la capacitación Técnico Profesional para el Infotep, Asesora empresarial y Formadora de Facilitadores en Emprendimiento.

Fuente: Eljaya.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario