Lidom celebra hoy draf de novatos

Santo Domingo.- Cuando el reloj marque las seis de la tarde de este miércoles, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dejará iniciada la versión 17 de su Draft de Novatos en el centro comercial Sambil.

En el evento, 96 jugadores de un total de 137 serán seleccionados por los seis equipos que componen la liga.

Los Toros del Este tendrán en sus manos la primera selección para la cual se barajan los nombres Seuly Matías, Elheuris Montero, Vidal Bruján, entre otros, las Estrellas Orientales tienen el segundo pick, le siguen Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

Para el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, el Draft representa el inicio del torneo invernal que arranca el próximo 13 de octubre con una jornada de tres partidos.

“El tradicional sorteo de novatos es el inicio de la cuenta regresiva para nuestro torneo y por tanto es una verdadera fiesta del béisbol que Lidom desde el año pasado ha querido llevar abiertamente a sus fanáticos con el mismo calor humano que en nuestros estadios.

Queremos que los fanáticos sean testigos del sorteo y se sientan partícipes del trabajo de sus equipos que desde hace tantos meses se han entregado y cuerpo en alma para hacer las mejores selecciones.

¡La Liga a las gradas y el béisbol a las calles! es la consigna”, expresó el licenciado Mejía Ortiz.

Dentro de la producción del evento se ha preparado un material visual en que se conocerá a algunos de los jugadores que serán seleccionados, se hará un reconocimiento a leyendas que han militado en la liga y se reconocerá al principal propulsor del Draft, el ido a destiempo Tano Martino.

En el marco de las festividades el público podrá disfrutar de la presencia de las mascotas y la facilidad de adquirir mercancía de su equipo favorito. 

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario