Los Timberwolves siguen pidiendo "demasiado" para cambiar a Jimmy Butler



Según Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN, el precio que piden los Minnesota Timberwolves por su jugador estrella, Jimmy Butler sigue siendo demasiado elevado para los equipos interesados en el escolta. Las fuentes agregaron que los quintetos son escépticos sobre el deseo de los Wolves de llegar a un acuerdo.

​El miércoles circularon rumores que, Butler prefiere el Miami Heat como destino, lo que desató versiones de un posible acuerdo a tres bandas en el que participan los Phoenix Suns. Sin embargo, los Suns consideraron que el precio era "demasiado alto".

El presidente y entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, le dijo a los periodistas el lunes que no sería forzado a un mal acuerdo con Butler, quien solicitó un cambio a principios de este mes. Sin embargo, con el tiempo en marcha antes que comience la temporada regular el 17 de octubre, aumenta la probabilidad que Butler se mantenga en el equipo.

​Según reportes, Butler también es escéptico sobre el deseo de Thibodeau de realizar un cambio. Estuvieron juntos con los Chicago Bulls durante cuatro temporadas antes de reunirse con los Wolves el año pasado.

Butler solicitó cambio al equipo, después de sostener una reunión en la que se discutieron varios puntos entre los que destaca su mala relación con Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins

(Fuente: 12up.com)

Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario