Machado batea de 5-3 triunfo de los Dodgers; Rockies ganan

San Luis.- El dominicano Manny Machado bateó de 5-3, incluido su jonrón 34 para encabezar el ataque de 16 imparables de de los Dodgers de los Angeles, equipo que venció 9-7 a los Cardenales.

Machado empujó tres vueltas y tiene 93. David Freese remolcó dos vueltas con un triple en el ataque.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcel Ozuna y Yairo Muñoz conectaron dos incogibles cada uno.

Con su triunfo, los Esquivadores se mantienen en disputa por el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional, puesto que ocupan los Rockies.

ROCKIES 10
D-BACKS 3
(AP) Denver.
Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.


David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario