Marc Anthony sí sabe encantar

Santo Domingo.- Es casi imposible para muchos artistas del momento convocar a sus seguidores a un concierto o espectáculo sin un tema de actualidad colocado en el gusto de la gente.

Eso no es lo que sucede con artistas como Marc Anthony que pese a que fue en 2014 cuando grabó “Flor pálida”, el último éxito de su discografía en solitario (luego, ha grabado colaboraciones con Maluma, con Shakira y Belinda) la gente lo sigue queriendo, esperando y disfrutando como el primer día, cuando llegó a nuestros oídos de la mano de “Hasta que te conocí”.

 Eso es Marc Anthony, un artista con licencia para actuar, cantar, bailar, dramatizar y hasta tomarse una pausa entre canción y canción, como lo hizo el pasado sábado cuando subió a escena en el Estadio Quisqueya como parte de la plataforma de Verano Presidente.

El intérprete salsero, que cuenta con una de las bandas más acopladas, dirigida por Ángel Fernández, dominicano, recién inició su gira,  que lo trajo de regreso a su casa, como él mismo lo dejó claro al pronunciar las primeras palabras luego de su llegada a escena pasado las 10 de la noche del sábado.

“Hola República Dominicana, saben que estoy en casa”, fue lo primero que dijo y la gente aplaudía y gritaba llena de alegría y euforia.

El público era diverso y sorpresivamente allá por el VIP se vio a un niño colgado en los hombros de su padre cantando con tanta intensidad y emoción los éxitos de Marc que era imposible no admirarlo. Y, aunque en esta ocasión, el intérprete de “Valió la pena”, lució un poco cansado en escena, su presentación siempre será apreciada por los dominicanos que lo han seguido por más de dos décadas, con o sin tema del momento.

La noche del sábado el artista boricua hizo un recorrido por el exquisito repertorio que tiene sin dejar los éxitos “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente” y hasta hubo tiempo para interpretar algunos menos movidos, pero igual de importantes en su repertorio y fue cuando sonó  “Y cómo es él”, tema de José Luis Perales que hizo en una versión muy a lo Marc, cautivando a la fanaticada.

Está demostrado que “el flaco”, como le llaman sus seguidoras tiene alquilado un lado muy especial en el corazón de los dominicanos que le aplauden desde hace más de 25 años y que el próximo 16 de septiembre sé que brindarán con él sus 50 años de vida.

Sencillamente “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, pusieron fin a la descarga salsera que inició pasada las 10 de la noche y culminó casi a la 1 de la mañana, entre gozos, alegrías y complacidos muchos, de haber visto a “su flaco”, en una noche de estrellas, sin lluvia, que nos regaló el mes de agosto, además de Cervecería Nacional Dominicana. Sin dudas que es un artista que sí sabe encantar.

EL INICIO DEL SHOW
Hazlo.
La noche comenzó con la participación de la dominicana Marielle Hazlo, quien a través de sus canciones de ritmos tropicales, abrió la jornada musical de la mejor.

Los hermanos Manuel y Julián Turizo tomaron el relevo, adueñándose de un Estadio Quisqueya lleno de energía, con una colección de canciones que arrancó con su más grande éxito “Una lady” y siguió con otros también conocidos.

Fuente: Emelyn Baldera/Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario