Movimiento Popular anuncia misa para que "Dios toque el corazón de las autoridades"

Movimiento Popular anuncia misa para que "Dios toque el corazón de las autoridades"

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Movimiento Social y Popular de esta ciudad anunció este lunes, una solemne misa en la entrada de las comunidades de Mata Larga.

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro, hizo el explicó que la actividad organizada ademas por los comunitarios de Guiza, Azlor, Mata Larga, Estanzuela, Agu, y otras, se desarrollará el próximo jueves seis del mes en curso a las nueve de la mañana.

"Esperamos sensibilizar y que Dios le toque el corazón a las autoridades y puedan solucionar las problemáticas que le plantean las comunidades", manifestó Monegro.

Asimismo, Monegro destacó que estarán exigiendo durante la actividad, la destitución del fiscal de esta provincia Duarte, Regis Victorio, a quien acusan de "complice", por no presentar los responsables de la muerte del compañero suyo, Vladimir Lantigua Baldera, ultimado en medio de un movimiento huelgario en agosto del pasado año.

"Este pueblo y el movimiento social no se va a quedar con los brazos cruzados, por lo que vamos a reiniciar la lucha", expresó Monegro.

Ver video de Agenda56:

Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario