Presidencia de la República entrega un millón de pesos a la Feria Mayorista 2018

San Francisco de Macorís.- El Senador de la provincia Duarte Amílcar Romero entregó un millón de pesos en nombre de la Presidencia de la República a la Asociación de Comerciantes Mayoristas y al organizador de la Feria Expo Mayorista 2018 que concluyó el domingo dos de septiembre.

La entrega de los recursos enviados por la presidencia atreves del senador Romero fueron recibidas por el presidente Advitan de la Asociación de Comerciantes Mayoristas empresario Eufemio Vargas Lima quien recibió 300 mil pesos para celebración de la Feria Expo Mayorista 2018 y 700 mil para ser utilizados en la reparaciones de la instalaciones.

“Estamos haciendo un aporte en dos partida que suman un millón de pesos como apoyo a los gastos de la Feria Mayorista 2018 en nombre de la Presidencia de la República por entender que este evento viene a dinamizar el desarrollo comerciar de la provincia y a construir con la reparación de las instalaciones del club el mayorista principal escenario de la celebración todos los años de la Feria”, dijo Romero.

La Feria Expo Mayorista 2018 concluyó anoche de manera exitosa, y donde participaron más de 200 empresas nacionales y locales.

El empresario Eufemio Vargas al recibir los fondos agradeció a la Presidencia de la República y al senador Amílcar Romero el haber servido de enlace para gestionar los recursos que fueron aportados por la presidencia.

“En nombre del Comité Organizador queremos agradecer el aporte enviado por la Presidencia para el buen montaje de la feria que durante cinco días fue celebrada aquí y que de manera exitosa concluyó en esta ciudad” dijo Eufemio Vargas Lima.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario