SANTIAGO: Supuesto delincuente muere tras enfrentar patrulla PN

Santiago.- Un antisocial que era activamente buscado por la comisión de varios delitos resultó herido de balas y posteriormente murió luego de enfrentar agentes policiales que le daban seguimiento en el municipio Villa González, donde además en la acción se le ocupó una pistola que portaba sin documentos.

Fue identificado como Eustaquio Almonte Guzmán, alias (Mingo la Jicotea), de 40 años, quien residía en Montecristi, falleció a causa de heridas de balas.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con registro por robo, además era buscado mediante tres órdenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida “Mingo La Jicotea”, se produjo momentos en que efectivos policiales trataron de apresarlo la tarde de ayer jueves en la avenida Joaquín Balaguer en el municipio de Villa González, y éste en resistencia a la obediencia de esa autoridad, disparó contra los agentes con una pistola calibre 9 milímetros que cargaba en su cinto, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión.

El arma de fuego utilizada para enfrentar a los policías y la cual portaba de  manera ilegal, le fue ocupada en el acto.

Almonte Guzmán falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad y su cadáver se encuentra en la morgue del centro, para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Fuente: Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario