Soto hace historia con vuelacercas 20

Atlanta.- Juan Soto se convirtió en el tercer jugador de la historia en conectar 20 jonrones antes de cumplir 20 años, pero no pudo impedir que los Bravos de Atlanta derrotaran anoche siete por cinco a los Nacionales de Washington.

La serie de tres juegos de este fin de semana entre los Nacionales y los Bravos también presenta un emparejamiento entre los dos favoritos para el Premio Novato de la Liga Nacional del Año - Ronald Acuna Jr. de Atlanta y Juan Soto de Washington. Ambos tienen un argumento legítimo para el premio, que podría decidirse por su desempeño durante las últimas semanas de la temporada.

Soto dio en el quinto un cuadrangular solitario ante Kevin Gausman sobre la pared del jardín central izquierdo y se unió a su compañero Bryce Harper (22) y Tony Conigliaro (24) como los únicos el llegar a esa cantidad antes de cumplir su vigésimo cumpleaños. El lo cumplirá el 25 de octubre.


Este fue el cuarto bambinazo que el talentoso jardinero dispara en los últimos cuatro juego, cerrando la lucha que mantiene con el venezolano Ronald Acuña Jr. a quien solo le faltó el jonrón para batear para el ciclo.

Este fue el único hit que dio Soto en tres turnos. Su compañero Wilmer Difó dio un doble en tres turnos y remolcó dos.

Fuente: MLB.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario