Aguaceros disminuirán a partir de hoy

Santo Domingo.- Los aguaceros que se han producido esta semana en el país debido al paso de una onda tropical por el territorio nacional, irán disminuyendo paulatinamente a partir de hoy en gran parte del país, predominando un cielo de nubes dispersas.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que establece que para hoy se espera un ambiente meteorológico más estable a nivel nacional, debido a una masa de aire con menor contenido de humedad sobre país, predominando muchas horas de sol durante el día y bajas probabilidades de precipitaciones.

Sin embargo,  el viento del este/noreste arrastra campos nubosos que dejarán chubascos locales hacia algunos puntos de las regiones, noreste, sureste y la cordillera Central, en especial durante la tarde. Onamet pronostica que hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales y aislados tronadas hacia algunos puntos de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

En Santo Domingo y sus municipios, habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, y en el Distrito Nacional, nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde. Mientras que para el sábado el cielo estará medio nublado en  ocasiones con chubascos aislados hacia algunos puntos de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

En Santo Domingo y sus municipios habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, y en el Distrito Nacional las nubes estarán dispersas con incrementos ocasionales.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario