Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial SFM realizara Feria de Deporte Inclusiva

San Francisco de Macorís.- Con la realización de varias actividades dirigidas a personas con discapacidad, la filial de esta ciudad de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, realizará este fin de semana, una Feria de Deporte Inclusivo, la cual cuenta con los auspicios de varias instituciones públicas y privadas.

En un encuentro con los medios de comunicación, ejecutivos de la referida institución informaron que la actividad comienza este viernes a las 9 de la mañana con un encuentro de las Escuelas de Educación Especial de la ADR, a realizarse en el Monte de Oración Getsemaní.

La actividad principal será realizada el próximo sábado a las 2 de la tarde en el Pabellón Mario Ortega, con la celebración de un juego de baloncesto entre el Club Deportivo Sobre Sillas de Ruedas y un equipo conformado por comunicadores sociales de este municipio.

La Feria de Deporte Inclusivo contará con el patrocinio de los Ministerios de Deportes y de La Juventud, Agua María, el Ayuntamiento Municipal, Telenord, entre otros.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario