Defensor del Pueblo realiza paradas cívicas

Santo Domingo.- Con el objetivo de orientar a las personas para que conozcan y defiendan los derechos que le asisten, el Defensor del Pueblo está realizando paradas cívicas en diferentes puntos del territorio nacional.

El Defensor del Pueblo con esta acción busca llamar la atención de los ciudadanos  y motivarlos a defender el patrimonio cultural nacional, las áreas protegidas, parques nacionales, reservas arqueológicas y reserva de la herencia indígena, específicamente de la Cueva de las Maravillas.

En el banner con el que se realizan la paradas cívicas se puede leer el mensaje: “Cueva de las Maravillas es del Pueblo”, más la afirmación de que no se negocia, no se dona, no se permuta, entre otros.

Los profesionales y técnicos del Defensor del Pueblo han estado presentes en Santo Domingo en la Avenida 27 de Febrero,  en las intersecciones con las avenidas Winston Churchill,  Abraham Lincoln, Tiradentes y Máximo Gómez.

Además en la avenida George Washington, específicamente en el Monumento a la Independencia Financiera (Obelisco hembra) y el Monumento Obelisco de Santo Domingo (Obelisco Macho). Así también en la calle Alma Mater esquina José Contreras y Alma Mater esquina avenida Bolívar (Zona UASD).

El Defensor del Pueblo también  participó en el “Cuarto Congreso Transdisciplinar del Caribe”,  organizado por el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGlobal).

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario