Desde La Matica

La semana recién transcurrida fue súper movida a nivel de cosas, cositas y cosotas……………

El trágico accidente de tránsito que le costó la vida a tres personas, va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo……………….

Al joven conductor del vehículo, Saúl Jiménez, le impusieron un mes de prisión preventiva como medida de coerción…………

La decisión del Tribunal que conoció el sonado caso, trajo reacciones por todos lados. Unos a favor y otros en contra……………..

Pero donde el chisme es bastante candente, es las Redes Sociales…………….

El ingeniero Niño López escribió en su cuenta de Facebook, una serie de cosas sobre la periodista francomacorisana residente en Nueva York, Xiomara Almanzar, quien ha expresado sus opiniones en la mencionada red social, y que obviamente esas opiniones no han sido del agrado del reconocido profesional de la construcción………………..

Incluso el portal Francomacorisanos.com se hizo eco del tema y calificó a Xiomara Almanzar como ¨ex comunicadora¨………………..

Pero bueno, en la referida publicación del mencionado medio digital, utilizan una foto de Xiomara donde ella tiene una botella de cerveza en la mano y un micrófono en la mano, aparentemente cantando en un karaoke……………..

Muchos en La Matica preguntan, y por qué no utilizaron otra foto de esa dama………………..

Unos afirman que hay veneno en esa publicación y otros mejor preferimos no decir nada………………….

Señores, nos cuentan que el periodista Tony Reyes y un cronista deportivo de la Capital, casi se van a los puños en el Palco de Prensa del estadio Julián Javier, durante el juego inaugural en esta ciudad del Jaya…………………..

Nos informaron que si no intervienen para evitar esa pelea callejera, ¨Tony Pescado¨, estaba casi listo para aplicarle la famosísima llave ¨La Polémica¨, del legendario luchador Jack Veneno…………….

Pero bueno, hay un lío que no es de ropa ni de faldas, entre Cady Cadyllo y en el Centro Médico Siglo 21………………….

Según Cady Cadyllo, un médico del área de Emergencias, no le brindó atenciones a un niño de este, que llegó sangrando a ese centro de salud, después de haber sufrido una caída……………..

Cady amenaza llevar el caso hasta los tribunales………………..

Este mundo está perdido…………………..

Cuatro delincuentes encapuchados dispararon contra unos equipos que se encontraban trabajando en la finca del empresario José Luis Villar en la comunidad de Loma de Jaya, al tiempo de amenazar a sus operadores………………..

Hay personas que se oponen a la instalación en esa zona de un proyecto de Gallinas Ponedoras Madres, pero haciendo honor a la verdad, dentro de ese grupo que se opone, hay que son muy honestos, que descartamos esa acción por parte de ellos……………….

De todos modos, la policía investiga el caso……………….

Esta semana que recién comienza, promete traer cosas, cositas y cosotas………………

Es más, promete ser más entretenida que la otra……………….

Ah, antes que se olvide……………………….

Saludamos a la asesora legal de Agrodosa en esta ciudad del Jaya, y quien según sus propias palabras, arranca los viernes a beber romo y cerveza y termina los domingos……………..

Los bebedores deben de hacer contacto con esa dama, para que ella les de la receta de cómo combatir la resaca con éxito………………

Me voy, me espera Edmundo Tavarez……………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario