Dioni regresa con nuevos cantantes

Santo Domingo.- Con sus nuevos cantantes Xander, Jacob, Dreame y Joel, el director de orquesta Dioni Fernández se renueva, brindando una oferta musical con mucha calidad interpretativa y un sonido de alta fidelidad, como siempre se ha acostumbrado.

De sus cantantes, Dreami Peralta le hizo una nueva versión al merengue Mujer cariñosa, de Guandulito y que popularizó en el pasado Joseíto Mateo.

“Estos jóvenes que tengo en la orquesta son magníficos cantantes, con capacidad para interpretar cualquier ritmo y en los lugares donde tocamos así lo han demostrado, debido a que el público responde muy bien cuando estamos actuando”, expresó Dioni.

También grabó un medley de merengue urbano, con los temas Sutra, de Sebastián Yatra; El amante, Nicky Jam; Mi gente, de J Balvin; Limbo, de Daddy Yankee y Danza kuduro, de Don Omar junto a Lucenzo.

“Nosotros venimos experimentando con la música urbana que se ha pegado, pero llevándola a merengue y de esa forma nació ese mosaico de temas de estos famosos reguetoneros y a la gente le gusta mucho porque son canciones muy conocidas y nos está dando resultados”, precisó el músico.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario