Director de la UASD recinto S.F.M Miguel Medina Liriano y el Senador Ing. Amílcar Romero Realizaron un encuentro

San Francisco de Macorís.- El director general de la UASD recinto San Francisco de Macorís Maestro Miguel Medina Liriano y el Senador por la provincia Duarte Ing. Amílcar Romero, realizaron un encuentro con la finalidad de coordinar acciones de gestión para canalizar inversiones para el desarrollo del recinto.

El legislador Romero, se comprometió a trabajar una agenda común con el recinto, para la mejora de la finca, proyectos de impacto ambiental, canalización de recursos, entre otras acciones.

En el conversatorio también participaron la maestra Rosa Francia Burgos subdirectora académica, Maestra Sonia Barrera administrativa y el equipo académico de gestión del recinto universitario.

Al finalizar el encuentro, las autoridades universitarias representadas por el director Miguel Medina, colocaron al representante de la provincia Duarte ante el congreso nacional, el escudo de la universidad, procediendo este a la firma del libro de visitantes, como muestra de registrar para la historia de la academia su visita.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario