Dodgers eliminan a Bravos y avanzan en su Serie Divisional



Los Dodgers de los Angeles avanzaron en su Serie Divisional al vencer 6-2 a los Bravos de Atlanta con lo que incrementaron una racha negativa de su rival en postemporada que no muchos equipos quisieran tener.

​Con la derrota del lunes ante los Dodgers, los Bravos totalizan ahora nueve (9) rondas perdidas de manera consecutivas en postemporada en la MLB, siendo la segunda racha más larga en la historia. El otro club es los Cachorros de Chicago, que acumularon 10 rondas de serie sin avanzar entre 1910 y 1998.

Aunque los Bravos se despidieron de los playoffs 2018, regresaron a la postemporada luego de dominar en la División Este de la Liga Nacional, usualmente dominada por los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York en los últimos años.

Los Bravos vuelven a ser contendientes con un núcleo joven de peloteros que encabeza posiblemente el venezolano Ronald Acuña Jr, quien dejó su huella en la postemporada al conectar jonrón con las bases llenas, convirtiéndose en el pelotero más joven en hacerlo.

​Junto Acuña, Ozzie Albies, Ender Inciarte, entre otros, conforman un roster que espera volver a la pelea el próximo año con un poco de más experiencia y romper el maleficio.

(Fuente: 12up.com)
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario