Equipo de San Francisco gana y avanza a la final de la LDF

Brayan Mejía se estrenó con un gol que marcó la diferencia y dio un ajustado triunfo 2-1 al Atlético San Francisco sobre el  Atlético Vega, en el encuentro de vuelta entre ambos conjuntos correspondiente a las semifinales del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Con este resultado, el Atlético San Francisco obtiene el derecho a jugar la final del torneo y ahora aguarda por el oponente que resultará del partido entre Cibao FC y Atlético Pantoja que se efectuará este domingo, a las 5;00 de la tarde. En el partido de ida, el Atlético San Francisco ganó por goleada de 8-0.

El tanto marcado por Mejía vino en el minuto 90 más dos, cuando logró cabecear un balón muy cerca del marco defendido por Ottoniel Figueroa.

El primer tanto del partido vino del club Atlético San Francisco y ocurrió bien temprano, mientras se transitaba el minuto cuatro del partido. Un balón servido desde el lateral derecho llegó hasta la corona del área grande, un defensa trató de despejar, pero el balón fue hasta donde estaba Cristian Gómez, quien controló y tras un par de pasos produjo un disparo a ras del suelo que terminó en el fondo de la portería, por el palo izquierdo.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el Atlético San Francisco se fue a los camerinos con resultado parcial de 1-0, con un mayor dominio del partido.

En el inicio de la segunda mitad ambos equipos no estuvieron muy animados, pero entrando en el calor del mismo los veganos parecieron más decididos a buscar el resultado.

En el minuto 82, un error de la defensa del Atlético San Francisco que trató de pasar el balón al portero Javier Toyo fue interceptado por Julio León, quien tocó el balón con un globito que terminó en gol.

La otra semifinal

El otro encuentro de las semifinales se efectuará el domingo, a las 5:00 de la tarde entre los conjuntos Cibao FC y el Atlético Pantoja, en el estadio Cibao FC.

Se prevé que este duelo será tan cerrado como el primer choque entre ambos conjuntos.

En el partido de ida, Cibao FC ganó el partido 3-2, en un cerrado duelo escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Cibao FC terminó en el primer lugar de la ronda regular de la “Liguilla”, mientras que el Atlético Pantoja finalizó en la cuarta posición.

Con estos dos encuentros se pone fin a las semifinales que definen a los dos finalistas del torneo que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

La fiscalización del mismo está a cargo de una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario