Fotos de Vicente Fernández besando en la boca a una jovencita causan indignación



Gran polémica han causado un par de fotos que recorren la red de forma viral en la que se ve al legendario cantante de música ranchera, Vicente Fernández, besando en la boca a una jovencita.

La cuenta en Instagram de Despierta América también difundió las imágenes presuntamente captadas en el rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Jalisco, México, propiedad del “Charro de Huentitán”.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de la joven que luce sonriente al lado del cantante retirado de 78 años.

Hay que recordar que Don Vicente recibe a su público en su rancho y muchas veces se muestra amoroso. También son famosas sus imágenes besando en la boca a sus hijos como un gesto de afecto.

En redes sociales la gente se ha dividido en opiniones, aunque destacan quienes reprueban la conducta del ídolo mexicano.

“¡Dios, parece su nieta!”, “Ridículo viejito”, “Alguna fan que quiere sacarle dinero ahora eso está muy de moda en la gente que quiere tener dinero y que no les gusta trabajar”, argumentaron algunos.

Vicente Fernández siempre ha expresado públicamente su amor por las mujeres y la fidelidad (en espíritu) que le profesa a su compañera de vida, Doña Cuquita.

Fuente: Laopinion.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario