Freeman da vida a los Bravos

Atlanta.- El novato de los Atlanta Braves, Ronald Acuna Jr., se convirtió en el jugador más joven en pegar un grand slam en la postemporada, Freddy Freeman conectó el jonrón que rompió el empate a cinco en la sexta entrada y el dominicano Arodys Vizcaíno salió de un aprieto con corredores en primera y segundo sin outs en la primera parte de la novena entrada para dar los Bravos un triunfo 6-5 sobre los Dodgers de Los Angeles para acortar a 2-1 su desvantaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Acuna, de 20 años, hizo historia con su cuadrangular en la segunda entrada frente a Walker Buehler el domingo por la noche.

El bateador más joven anterior con un grand slam de postemporada fue el miembro del Salón de la Fama Mickey Mantle, de los Yankees, quien tenía 21 años cuando logró la hazaña contra los Dodgers de Brooklyn en la Serie Mundial de 1953.

Buehler emitió una  base por bolas con las bases llenas al lanzador de los Bravos Sean Newcomb para forzar una carrera. Acuña tomó tres bolas y una cuestionable strike antes de devolver una bola rápida de 98 millas por hora de Buehler a los asientos en el centro izquierdo.

El jonrón le dio a los Bravos, que están perdidos 2-0 en la serie, una ventaja de 5-0. Las cinco carreras de la segunda entrada fueron las primeras de la serie para Atlanta.

Los Dodgers regresaron para empataron el partido con dos carreras en la tercera entrada y tres en la quinta, pero Freeman pegó su batazo decisivo frente a Alex Wood en la parte baja de la sexta para devolver la ventaja a loos Bravos.

En la novena entrada, los Dodgers colocaron a corredores en primera y segunda sin outs. Vizcaíno se colocó en una cuenta de 3-0 antes de ponchar al toletero Max Muncy. Luego, el quisqueyano abanicó a su compatriota Manny Machado con un wild pitch, y los corredores avanzaron a segunda y tercera.

Mientras todo el público cantaba en el SunTrust Park, Vizcaíno ponchó a Brian Dozier y puso fin al duelo.

El cuarto juego está previsto para este lunes por la tarde, también en Atlanta.

Por los Dodgers, el dominicano Machado de 4-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0 con una anotada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario