General Olivence Minaya asegura ¨llegaran hasta las últimas consecuencias¨ investigaciones sobre atentado proyecto avícola de José Luis Villar

San Francisco de Macorís.- El director regional Noreste de la policía nacional, aseguró este miércoles, que las investigaciones realizadas a raíz del ataque a tiros del proyecto de gallinas ponedoras madres, propiedad del empresario José Luis Villar, ¨llegaran hasta las últimas consecuencias¨, con el objetivo de dar con los responsables.

El general Orison Olivence Minaya, inspeccionó personalmente el lugar del hecho, ocurrido ayer en horas de la tarde, el cual está ubicado en el paraje el Jobito de la Sección Loma de Jaya.

¨Como garantes de la seguridad y el orden público, estamos junto al Ministerio Publico, realizando una profunda investigación de este hecho, para dar con los autores del mismo¨, expresó el alto oficial.

Según versiones, los cuatros elementos hasta el momento desconocidos, penetraron a la propiedad de Villar, violentando una cerca, procediendo a disparar a los equipos que en esos momentos trabajaban en el referido proyecto, y a amenazar de muerte a los operadores de los mismos, quienes tuvieron que salir huyendo del lugar para salvar sus vidas.

Tras la agresión, el reconocido empresario, procedió a denunciar ante la policía, el hecho que califico como vandálico y un desafío a las autoridades.


Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario