Jesús Adrián Romero estremece con sus testimonios y alabanzas en el Olímpico

Santo Domingo.- Anoche el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto se vistió con un ambiente divino gracias a la majestuosa presentación del artista cristiano Jesús Adrián Romero.

Este concierto que logró llenar la capacidad del recinto, inició alrededor de las 8:00 de la noche con la cantante Isabel Valdez, contraparte dominicana, quien interpretó tres de sus canciones más conocidas, introduciendo a cientos de personas en un atmosfera de intimidad y adoración con Dios.

Mientras que el público esperaba con ansias a Romero, también formó parte de la presentación su  hija mayor Jaanai Romero, quien e interpretó tres temas más.

Luego de aguardar placenteramente por el icono cristiano, hizo presencia el tan esperado Jesús Adrián Romero, haciendo una magistral apertura con unos de sus temas más aclamados "Soplando vida".

Antes de cantar cada tema, tomó varios momentos especiales para relatar algunos testimonios y vivencias que habían formado la plataforma de la mayoría de sus canciones.

El público pudo cantar, bailar y adorar a Dios a través de sus canciones como "Cuenta conmigo", "Sumérgeme", "Que seas mi universo", "Me dice que me ama", y muchas más.

Cerró su participación interpretando “Tú eres todo para mí”, después de más de dos horas y media de presentación.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario