Jordan reta a un uno contra uno para saber quién es el mejor y LeBron le responde

El ex jugador de baloncesto Michael Jordan dijo en un material audiovisual difundido que para saber quién es el mejor habría que jugar un uno contra uno, a lo que el actual jugador de Los Ángeles Lakers LeBron James respondió “estoy listo”.

En el video difundido por la cadena de medios NBC, el tema ha generado diversos debates y con opiniones encontradas, sobre qué pasaría si se efectuara un duelo entre estas dos figuras del baloncesto.

“Hay mucha conversación en estos días sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Sobre quién tiene los títulos, el talento bruto, los mejores momentos de presión. Entiendo, es una decisión cerrada, pero creo que la mejor forma de decidirlo es jugarlo, uno contra uno”, dijo Jordan en un material publicitario para el duelo entre los New England Patriots y el quaterback Tom Brady, y los Green Bay Packers, y Aaron Rodgers.

A lo que LeBron respondió Estoy: listo... o perdón, pensé que querías decir... No importa, vuelvo a mi programación regular”, aunque Jordan se refiriera específicamente a un duelo entre ambos.

Varios medios internacionales deportivos han realizado encuestas a fin de que la fanaticada responda que pasaría si se realiza el hipotético duelo.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario