Kershaw y los Dodgers dominan Cerveceros y ponen la serie 3-2

Los Ángeles.- Clayton Kershaw toleró una carrera y tres hits en siete entradas, guiando a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar el m iércoles en la noche 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El as de los Esquivadores concedió dos boletos en una salida en la que hizo 98 lanzamientos.

Los Cerveceros tomaron ventaja 1-0 en el tercero por un doble remolcador de Lorenzo Cain al jardín central.

 Más tarde, Kershaw acompañó a Ryan Braun para cargar las bases con dos outs, pero ponchó a Jesús Aguilar para escapar del atasco. Luego puso ceros en la cuarta a la séptima entrada. Kershaw retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.

Un sencillo del receptor reservista Austin Barnes contra Brandon Woodruff empató el encuentro.

Los Dodgers tomaron la delantera 3-1 en el sexto cuando pisaron dos veces el plato, en un caso por sencillo de ?? Max Muncy.

En el séptimo Justin Turner remolcó otra con sencillo para alejarse 4-1.

Pedro Báez reemplazó a Kershaw en el octavo y una vez más lanzó de manera brillante.

Caleb Ferguson comenzó la novena, pero fue sustituido luego que le anotaran una vuelta producida por doblete Curtis Granderson para poner el marcador 5-2. El dirigente Dave Roberts llamó a Kenley Jansen para cerrarla. Lo hizo, logrando que Mike Moustakas bajara para terminar el juego 5-2 a favor de los Dodgers.

Ambos equipos tomarán el jueves libre para viajar de regreso a Milwaukee. Los Dodgers pueden devolver su boleto a la Serie Mundial el viernes con una victoria sobre los Cerveceros.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario