Manny Machado fue multado por 10 mil dólares

Milwaukee.- Las Grandes Ligas multaron, con diez mil dólares, al shortstop de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, después del incidente que sostuvo con el primera base de los Milwaukee Brewers, Jesús Aguilar, el martes, en donde le dio un pisotón al venezolano al ser puesto out en la inicial, señaló Fox Sports en un reportaje.

Ha sido una serie polémica para el campocorto que será agente libre cuando concluya su participación con su actual equipo, en esta temporada. El dominicano-americano había ofrecido unas declaraciones, previo al compromiso del martes, donde decía que no iba a cambiar su forma de desempeñarse al ser acusado de no poner todo su esfuerzo al dar un roletazo en el partido del lunes.

Machado, en esta oportunidad, si corrió fuertemente al fallar con un roletazo hacia las paradas cortas, pero al ser puesto out, le dio un pisotón en el pie izquierdo a Aguilar, quien le reclamó a su colega, h echo que ocasionó que se vaciarán las bancas de ambos clubes en un conato de tángana.

“Es un jugador que tiene un historial de este tipo de comportamientos”, replicó a MLB.com, el candidato a MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich. “Creo que lo que hizo fue una jugada sucia por parte de un pelotero que es un sucio. No puedo respetar a alguien que hace algo así”.

Tras ser pisado, Aguilar y Machado intercambiaron palabras, las bancas se vaciaron, pero ningún puñetazo fue lanzado. El orden rapidamente fue restaurado.

Aguilar dijo que Machado se excusó ante él y los de jugadores brevemente se abrazaron cuando el dominicnao ancló en la inicial en la entrada 13, Machado no emitió comentarios sobre la conversación entre ambos.

“Lo que ocurre en el campo en el campo se queda, dentro de las líneas”, señaló Machado.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario