Mozart La Para logra discos de Oro y Platino con “Mujeres” en España

Santo Domingo.- El artista urbano Mozart La Para continúa su escala en el mercado internacional. “Mujeres”, la canción con el puertorriqueño J Quiles, se convirtió en Disco de Oro y de Platino por su gran popularidad en España.

“Gracias a todos los fans y medios de España que le han dado apoyo al tema “Mujeres” desde el primer dia", expresó el ganador de múltiples premios Soberano.

Debido a este impacto musical, el intérprete de los éxitos “Bye Bye” y “Fiesta y Vacilón” regresará en noviembre a España con “Mujeres Tour”.

La pasada semana, “Mujeres” ocupó la posición número 44 en la lista de las 50 canciones más virales en el mundo en Spotify.

Este año Mozart ha tenido una intensa agenda internacional que le ha llevado a diversas ciudades de Estados Unidos y países de Europa y Latinoamérica. Hace pocos días realizó un media tour por las ciudades colombianas de Medellín y Cartagena, poniendo el ambiente festivo con “Bien tropical”, un tema que grabó a dúo con El Alfa y Shelow Shaq, cuyo videoclip sobrepasa los cinco millones de visualizaciones.

También estrenó en el cierre de los Premios Pepsi Music, entregados en Caracas (Venezuela), la colaboración “La cadera. “Un placer colaborar con mis hermanos de Venezuela @melodiaperfect y mi hermana @sharlene”, escribió en su cuenta oficial en Instagram, donde  tiene 3.5 millones de seguidores.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario